ESPECTÁCULOS

Mónica Noguera revela toda la verdad tras los rumores de contagio por Covid-19

Tras rumores de haber sido contagiada por Covid-19, la conductora en 'De Primera Mano', Mónica Noguera declaró que sus resultados dieron negativo

Mónica NogueraCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Anteriormente, Mónica Noguera, la conductora en el programa de espectáculos, De Primera Mano, preocupó a varios luego de que se revelara que estaba en espera de sus resultados por la prueba de Covid-19.

Según se cree, la comunicadora podría haberse infectado por haber convivido recientemente con personas que dieron positivo a la prueba. Ante dicha posibilidad de padecer el virus, Mónica faltó en la pasada emisión del programa en Imagen televisión.

Lee también: Tras fracaso en TV Azteca y caer en coma, exacadémico hace esto en 'Hoy' y arrasa en Televisa

No obstante, durante la mañana de este miércoles 28 de octubre, la famosa periodista de espectáculos, Maxine Woodside buscó contactar directamente a Noguera para poner en claro todo y saber si tiene coronavirus o no.

Según Mónica, las sospechas se levantaron luego de haber convivido con sus compañeros de Sale el sol, pues Ana María Alvarado, recientemente dio positivo, sin embargo, los de ella dieron negativo.

Lee también: "Chin... a su ma...": Sin delicadeza, Érika Buenfil habla de su despido de Televisa y su reacción

Muchas gracias por preguntarme a mi directamente, por tomarse la molestia y el tiempo de confirmar esta información, pero te cuento, me hice los estudios en una reconocida clínica porque luego de que se confirmó que Ana María Álvarado había dado positivo, pues había que hacerse las pruebas porque trabajamos juntas y convivimos en el foro de Sale el sol".

Me hice las pruebas de inmediato y me entregaron mis resultados, mismas que comparto con ustedes, salí negativo, aun así hay que tomar medidas, cuidarse, redoblar los protocolos de seguridad, yo estoy bien, y espero que la gente se cuide y sigamos con estas medidas de seguridad para proteger a los nuestros".

Con información de: TV Notas