ESPECTÁCULOS

Tania Rincón 'vuelve' a 'VLA', le manda recadito a Ingrid Coronado y la destrozan por "hipócrita"

Tania Rincón 'volvió' al programa 'Venga la Alegría' y le mandó este recadito a su excompañera Ingrid Coronado, sin embargo, los televidentes la destrozaron por "hipócrita"

Tania Rincón 'vuelve' a 'VLA', le manda recadito a Ingrid Coronado y la destrozan por "hipócrita"
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tania Rincón volvió a aparecer en el programa Venga la Alegría a través de un video del recuerdo que se compartió en el canal de YouTube del matutino, sin embargo, le llovieron críticas.

En la mencionada grabación se recopilaron los momentos más vergonzosos que vivieron los conductores durante el año 2018, año en el que Tania aún trabajaba para TV Azteca.

Te podría interesar: "Chin... a su ma...": Sin delicadeza, Érika Buenfil habla de su despido de Televisa y su reacción

En uno de los videos del recuerdo se puede ver el momento en que Tania sufre una dolorosa caída en pleno programa en vivo y culpa a Patricio Borghetti  de soltarla y sostener más fuerte a su excompañera Ingrid Coronado.

O sea, te aferraste a la que renunció a nosotros, te aferraste bien a Ingrid y ella ya no está", dijo Tania en el fin de año de 2018.

También lee: Tras fracaso en TV Azteca y caer en coma, exacadémico hace esto en 'Hoy' y arrasa en Televisa

Este corto mensaje hacia la expareja de Fernando del Solar le está costando cientos de críticas a Tania, pues ella también renunció a Venga la Alegría y al poco tiempo consiguió contrato en Televisa donde ha conducido proyectos como Hoy y Guerreros 2020.

Cae más pronto un hablador que un cojo".

Tania había dicho que nunca haría un matutino en otro canal, por eso cayó de mi gracia".

Qué hipócrita Tania, ella también renunció, por eso no hay que burlarse".

Fuente: YouTube Venga la Alegría