ESPECTÁCULOS

Tatiana abre su corazón y recuerda la "tóxica" relación que tuvo con Andrés Puentes

La cantante Tatiana, mediante una entrevista con Yordi Rosado, se tomó el tiempo para hablar de su exesposo Andrés Puentes

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cantante Tatiana, mediante una entrevista con Yordi Rosado, se tomó el tiempo para hablar de su exesposo Andrés Puentes, con el cual asegura haber tenido una tormentosa relación.

Y es que en el año 2001 ella tuvo que huir de él acompañada de sus dos hijos, al no soportar más la violencia que tenía todos los días a su lado.

Con crudas palabras, Tatiana se refirió a este momento de su vida, como un secuestro, “Una relación así de es como un secuestro”, comentó en entrevista con Yordi Rosado.

Podría interesarte: Tras fracaso en TV Azteca y caer en coma, exacadémico hace esto en 'Hoy' y arrasa en Televisa

La agresión física es muy dura, es fea, es horrible, pero con una pomada, el moretón se te quita; eso se te quita rápido, en tres días ya no lo tienes. La agresión constante de ‘no vales nada’, ‘eres una buena para nada’, ‘no eres una buena madre’, ‘estás gorda’ (es difícil superarla)”, contó.

Tatiana afirma que esos días para ella fueron como un secuestro, pues sufría de violencia intrafamiliar, así como de una codependencia.

Lee también: "Chin... a su ma...": Sin delicadeza, Érika Buenfil habla de su despido de Televisa y su reacción

Hasta que no lo vive la persona no puede juzgar de ‘¿cómo se aguantó?’, '¿Por qué se dejó?’. Vives en un terror, en un miedo, en un control de todo. Te desvalijan, te quitan tu validez como persona y te la crees”, agregó.

Tras ese doloroso momento, menciona que tuvo que tomar terapia durante mucho tiempo, pues además hizo que ella se distanciara de su familia.

Hay cosas que tenía bloqueadas y con terapia ya lo pude recordar, y fue muy doloroso. Ahora lo digo tranquila, pero yo lloraba y temblaba simplemente de contarlo”, dijo.

Fuente: TV Notas