ESPECTÁCULOS

¿De la fama a la ruina? Polémico exintegrante de Menudo toma drástica medida para sobrevivir

Ante la dura crisis que enfrenta el mundo entero por la pandemia por Covid-19, el polémico exintegrante de Menudo, René Farrait, ha tomado una drástica medida para conseguir ganancias y sobrevivir

¿De la fama a la ruina? Polémico exintegrante de Menudo toma drástica medida para sobrevivir.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- René Farrait, polémico exintegrante de Menudo, tras la crisis que enfrenta el mundo por el encierro debido al Covid-19, ha tomado una drástica medida para continuar con sus clases de zumba y continuar con sus ganancias y sobrevivir a esta difícil situación.

El cantante decidió emplear las redes sociales y realizar un en vivo el próximo 31 de octubre para que en Halloween se unan los que deseen a realizar ejercicio con el baile, pero por supuesto al ritmo ochentero de sus temas con la boy band como Vuela Vuela.

Te podría interesar: "Chin... a su ma...": Sin delicadeza, Érika Buenfil habla de su despido de Televisa y su reacción

Queremos que la gente que se conecte de cualquier parte del mundo se divierta y la pase bien en Halloween. Los que deseen disfrazarse, lo pueden hacer. Hemos preparado un repertorio nuevo que incluye algunos éxitos de Menudo", dijo René.

La lección de zumba tiene como objetivo promover la vida fitness y saludable, además de sus estudios de baile que tiene desde hace un par de años, esta durará una hora y medio y además de los temas de Menudo también habrá la de otros artistas.

Te podría interesar: Giovanni Medina reacciona de esta manera al enterarse que la boda de Ninel Conde fue arruinada

Es una manera distinta de celebrarlo, ya que nuestras circunstancias han cambiado. Pasaremos un rato divertido", finalizó Farrait en su comunicado. 

 

 

Fuente: Infobae