ESPECTÁCULOS

Junto a su esposo, Dulce María presume lo mucho que ha crecido su pancita

La querida Dulce María, llenó de ternura sus redes sociales al compartir una instantánea en la que se deja ver mientras presume lo mucho que ha crecido su pancita durante sus 7 meses de embarazo

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cantante y actriz, Dulce María, enterneció a sus fanáticos de redes sociales con una publicación donde presume sus 7 meses de embarazo.

Mediante su cuenta de Instagram, la vocalista del grupo RBD se dejó ver en un par tiernas fotografías donde se luce junto a su marido, Paco Álvarez, y deja muestra lo mucho que ha crecido su barriga.

Lee también: Tras dejar TV Azteca por Televisa y drástico cambio, actriz confiesa que se separó de su esposo

Gracias por todo lo que haces por nosotras. Eres un hombre hermoso por dentro y por fuera y me encanta saber que compartimos la vida siempre de la mano, con mucho amor, sin importar si son días grises, de tormenta o llenos de sol... amo la familia que estamos formando. Te amo”, escribió la famosa.

Te podría interesar: Golpe a la Reina Isabel II: Investigan hogar de William y Kate por vínculos con la esclavitud

El conmovedor momento de Dulce María no pasó desapercibido para sus más de 7.8 millones de seguidores, quienes llenaron la sección de comentarios con mensajes llenos de cariño.

Fuente: Instagram @dulcemaria