ESPECTÁCULOS

Maky sale en defensa de su ex, Juan Soler, luego de que le pidiera quitarse el apellido

Maky contó que ella llegó a un acuerdo con Juan Soler luego de haberse quitado su apellido, en redes sociales, además reveló cual sería su nombre artístico de ahora en adelante

Maky y Juan SolerCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Maky Moguilevsky salió en defensa de Juan Soler luego de que el mismo actor declarara que él le pidió a su exesposa quitarse el apellido Soler en redes sociales, pese a que la actriz había manifestado anteriormente que fue por decisión propia.

Negando algún tipo de conflicto por este tema con el padre de sus hijas, Maky aseguró que fue un tema que en su momento hablaron y lo resolvieron sin ningún problema.

Lee también: Tras dejar TV Azteca por Televisa y drástico cambio, actriz confiesa que se separó de su esposo

En realidad hace mucho lo platicamos él y yo… él en algún momento me dijo haz lo que quieras, luego me dijo, más cómodo que te lo quites", dijo Maky en entrevista para el programa Sale el Sol.

Acto seguido, la artista argentina no reparó en halagos hacia su expareja:

 La única realidad es que Juan y yo nos llevamos increíblemente bien… que a mí el apellido Soler me parece un honor, que estoy muy agradecida de haberlo llevarlo tantos años, es el apellido de mis hijas, es el apellido de Juan, una persona que quiero, que admiro, que siempre me ha respetado dentro y fuera de la casa, delante de las niñas me ha dado mi lugar".

Te podría interesar: Golpe a la Reina Isabel II: Investigan hogar de William y Kate por vínculos con la esclavitud

Hoy no corresponde llevarlo, pero no tiene nada que ver con el cariño que nos tenemos y siempre nos vamos a cuidar y siempre nos vamos a respetar, y les juro que esto (que digo) es de corazón".

Por último, la actriz de 46 años explicó que al saber lo complicado que es pronunciar su apellido paterno, nuevamente ha optado porque artísticamente sea reconocida como Maky.

Antes de casarme con Juan me llamaba artísticamente Maky porque mi apellido que es Moguilevsky, lo expliqué mil veces, es muy difícil, y ahora que vuelvo a la soltería seré Maky", remató.

Con información de: Agencia México