ESPECTÁCULOS

¿Regresaron? Kourtney Kardashian y Scott Disick desatan furor con selfies al atardecer en la orilla del mar

Kourtney Kardashian y Scott Disick han despertado los rumores de que han regresado tras casi 4 años separados, al compartir un par de selfies muy románticas al atardecer y en la orilla del mar

¿Regresaron? Kourtney Kardashian y Scott Disick desatan furor con selfies al atardecer en la orilla del mar.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Recientemente la mediática socialité, Kourtney Kardashian, ha desatado furor entre sus millones de seguidores en Instagram al compartir selfies desde la orilla del mar durante unos preciosos atardeceres, despertando los rumores de que han regresado a ser pareja tras 3 años separados. 

En 2006 Disick y la mayor de las Kardashian se conocieron en México, comenzando su historia de 11 años de amor, de la cual nacieron sus 3 hijos, Mason, Penélope y Reign, terminando en un muy sonado divorcio en el año 2017. 

Te podría interesar: "Chin... a su ma...": Sin delicadeza, Érika Buenfil habla de su despido de Televisa y su reacción

Después esta separación ambos tuvieron diferentes relaciones, él con Sofia Richie, con quién estuvo poco más de dos años, y ella con varios modelos, jugadores o empresarios, como Younes Bendjima, con quienes terminaron hace poco y tras lo que se comenzó a ver más juntos y unidos despertando las sospechas de una reconciliación.

Estas dudas incrementaron recientemente cuando ambos compartieron un bello momento andando en bicicleta en la playa y otra muy abrazados y felices a la orilla del mar durante un atardecer, dónde él escribió que estaba "trabajando" en sus "movidas nocturnas".

Ante esto sus seguidores y miembros del clan Kardashian-Jenner, como Khloé Kardashian, comentaron corazones rojos que habían "rezado por este momento" que "por favor regresen" y que se "casen y tengan al bebé número cuatro". 

Te podría interesar: Giovanni Medina reacciona de esta manera al enterarse que la boda de Ninel Conde fue arruinada

Cabe mencionar que por el momento la famosa pareja aún no ha aclarado si su relación tan cercana es debido a sus hijos o porque hay en puerta una reconciliación.

 

 

Fuente: Quien