ESPECTÁCULOS

Valery de 'Exatlón' conquista a todo Instagram al lucirse de esta exquisita forma

La guapa y querida atleta del 'Exatlón', Valery Carranza, se ha lucido más que espectacular al posar de esta exquisita manera por las calles de México, logrando alborotar a todo Instagram y haciendo babear a millones

Valery de 'Exatlón' conquista a todo Instagram al lucirse de esta exquisita forma.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Valery Carranza, la guapa y habilidosa atleta del Exatlón, ha logrado conquistar a sus millones de seguidores de Instagram al lucirse de una exquisita forma que ha dejado babeando a todo aquel que la ve posando desde las calles de México.

Valery compartió una foto que ha dejado enamorados a millones pues posó desde la calle en unos patines con una blusa manga larga negra con franjas blancas y rosas y unos shorts de licras cortos, mientras que su larga melena sin sus puntas azules está recogida en una coleta.

Te podría interesar: "Chin... a su ma...": Sin delicadeza, Érika Buenfil habla de su despido de Televisa y su reacción

La guapa atleta se hizo acreedora de miles de halagos con dicha imagen, pues además de ser de las pocas veces que se luce de esta manera tan divina, se encuentra en medio de la competencia y sus fieles fans le dejan todo su apoyo. 

Preciosa", "La más hermosa de Exatlón", "Hermosa", "Estás que ardes, mamacita", "Me quede de oh por Dios", "Super fan", "La más guapa", "Un monumento a la belleza", "Qué hermosa", fueron algunos de los comentarios.

Te podría interesar: Giovanni Medina reacciona de esta manera al enterarse que la boda de Ninel Conde fue arruinada

 

>

Fuente; Instagram @30valery