ESPECTÁCULOS

Estos son los horóscopos de Mhoni Vidente de este viernes 30 de octubre de 2020

¿Qué te depara el destino para este viernes 30 de octubre? Entérate con los horóscopos de Mhoni Vidente, la astróloga más famosa de México

Estos son los horóscopos de Mhoni Vidente de este viernes 30 de octubre de 2020.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente presenta los horóscopos para este viernes 30 de octubre de 2020.

Aries

No se empeñe en enamorarse, se trata de algo pasajero. Momento clave para realizar nuevos proyectos financieros. Se enfrentará a una injusticia laboral que se aclarará. Tome zumo de naranja, su cuerpo necesita vitamina C.

Tauro

Quizás discuta con su pareja por algo nimio. Lleva una vida por encima de sus posibilidades económicas. Jornada laboral un poco tensa, pero satisfactoria. Óptima salud, pero protéjase de las corrientes.

Géminis

Posibilidad de discutir con un amigo muy cercano. Puede surgir algún problema doméstico por culpa del dinero. Las decisiones profesionales van a ser muy acertadas. Con ejercicio y dieta, mejorará su aspecto.

Cáncer

Su relación amorosa necesita recuperar la pasión perdida. Los problemas de otros repercuten en su economía. Evite que el trabajo se acumule. Su estado de nervios puede repercutir en los seres queridos.

Leo

Sea más flexible con los fallos de sus seres queridos. Intente ahorrar un poco y no gastar a lo loco. Momento perfecto para hablar de sus ambiciones profesionales. No se exceda bebiendo tanta agua, tampoco es bueno.

Virgo

Enhorabuena, su relación de pareja está en plena forma. Podría ser víctima de un timo, tenga cuidado al invertir. Sus compañeros valoran su esfuerzo profesional. Cuidado con las articulaciones.

Libra

Buen día para un encuentro amoroso. Vigile lo relacionado con la economía. La baja de un compañero le obligará a asumir su trabajo. Un baño con sales relajantes renovará sus energías.

Escorpio

Su ansia de independencia es incompatible con el amor. Compre eso que tanto le apetece desde hace tiempo. Su afán por superarse cada día hará que su trabajo mejore. Molestias en alguna articulación anteriormente afectada.

Sagitario

A lo mejor puede vivir una aventura amorosa inesperada. Le sobran buenas ideas para sus inversiones. Escuche a las personas de su entorno laboral. Las corrientes pueden darle un susto.

Capricornio

Día excepcional junto a su pareja. Asuma gastos en función de sus ingresos. Su claridad mental es muy útil en el trabajo. Vigile su alimentación o surgirán problemas.

Acuario

Muy bien en pareja, sobre todo el fin de semana. Mucho cuidado si alguien le pide un aval. Demasiadas responsabilidades laborales. No retrase más esa visita médica pendiente.

Piscis

Si está triste, sus amigos harán que lo olvide. No demore más la firma de ese nuevo negocio, hágalo hoy. Algún conocido, le proporcionará una oferta de trabajo. Conviene que tome medidas para conciliar el sueño