ESPECTÁCULOS

Golpe a Chapoy: Tras dejar 'Ventaneando' y TV Azteca, Bisogno desaparece por grave razón

Tras ausentarse de 'Ventaneando', Daniel Bisogno comete grave error en Twitter y anuncia su retiro por esta razón

Daniel Bisogno comete grave error y desapareceCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El conductor de VentaneandoDaniel Bisogno, quien lleva 23 años al aire en el programa de Pati Chapoy, cometió un grave error este viernes y desapareció de las redes.

Luego de que esta semana se ausentara de la emisión para irse de vacaciones con su familia, el polémico presentador arremetió contra un usuario de Twitter que se burló de él, lo que hizo que lo destrozaran en la plataforma y él decidiera retirarse por un tiempo.

Lee también: Tras desgarradora pérdida, padre de Regina Blandón llega a 'Hoy' con importante petición

Daniel es un personaje que siempre ha dado de qué hablar, ya sea por sus escándalos personales o sus comentarios sin filtro, sin embargo, esta vez para usuarios en definitiva cruzó la línea.

Todo empezó cuando Bisogno le respondió al usuario @Alex71460065, quien se apoda en las redes sociales como 'El Azote de FRENAA' y es seguidor del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El tuit que publicó el conductor, el cual incluía bastantes insultos y comentarios ofensivos, fue señalado por un lenguaje "clasista y racista", sobre todo viniendo de una persona como él que tiene tanta influencia en los medios de comunicación.

Internautas estallaron contra Bisogno, reclamándole en cientos de comentarios sus palabras, asegurando que pasó la raya al responderle con graves insultos al usuario.

Pero qué nivel de educación la gente que tiene micrófono en televisión abierta nacional", "Al discípulo de Pati Chapoy se le botó la canica", "Arrogante a más no poder", "Te ganó el enojo, te enganchaste de más".

Por otra parte, otros usuarios brindaron su total apoyo al conductor y aseguraron que lo admiran por decir lo que piensa y que tiene la libertad de expresarse como él quiera.

Podría interesarte: Tras dejar TV Azteca por Televisa y drástico cambio, actriz confiesa que se separó de su esposo

Más tarde, el internauta que fue el blanco de los insultos mandó un mensaje al jefe de Contenidos en TV Azteca, Alberto Ciurana, diciéndole que era lamentable cómo se expresaba Bisogno y notificándole de la situación.

Luego de todo este escándalo, el mismo presentador emitió un comunicado con una disculpa, en la que asegura que nunca pretendió ofender, que es un "ser humano que comete errores" y que reaccionó así porque una de las personas en la red social habría amenazado a su familia e incluso a su hija de 4 años Michaela.

Posteriormente, aseguró que raíz de esto, desaparecería un tiempo del ojo público en las redes y abandonaría la plataforma.

Este retiro de Bisogno viene en medio de fuertes declaraciones que ha hecho durante los últimos días. Primero criticó al aire al fallecido estilista Daniel Urquiza, quien se quitó la vida en su departamento, llamándolo "bastante pesado". También criticó duramente a Chiquis Rivera, agrediéndola por su peso y diciéndole "gorda".

Aunque se dice que la disculpa de Bisogno habría sido ordenada por altos mandos del Ajusco, se desconoce qué medida tomará la televisora tras esta polémica. 

Algunos fanáticos temen que el presentador pueda abandonar Ventaneando por cometer este grave error, ya que desde hace tiempo se rumora que sus escándalos personales afectarían fuertemente la imagen del programa, lo que tendría preocupados a ejecutivos.

Fuente: Infobae y Twitter @DaniBisogno