ESPECTÁCULOS

Estos son los horóscopos de Mhoni Vidente este domingo 4 de octubre de 2020

¿Qué te depara el destino para este domingo 4 de octubre? Entérate con los horóscopos de Mhoni Vidente, la astróloga más famosa de México

Estos son los horóscopos de Mhoni Vidente este domingo 4 de octubre de 2020.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente presenta los horóscopos para este domingo 4 de octubre de 2020.

Aries

Su pareja le está dedicando mucha atención, sea receptivo. En el ámbito económico, llegan noticias muy favorables. Sus proyectos y objetivos laborales se desbloquean. La cabeza le dará un poco la lata.

Tauro

Por muy conflictiva que le parezca su relación, tiene arreglo. Resolverá su problema económico con éxito. Con pocas gestiones, conseguirá cambiar de trabajo. Rompa con la rutina y salga a divertirse.

Géminis

Lo va a pasar de maravilla con su familia y amigos. Una jugosa transacción económica le llenará su cuenta. Comienza a encontrar buenas ofertas laborales. Cuidarse no quiere decir obsesionarse.

Cáncer

No sea impulsivo, su pareja necesita aclarar sus sentimientos. Inicie ya una política de ahorro. Confíe en el logro de sus metas laborales. Antes de acostarse, dese un baño caliente, le relajará.

Leo

Estará menos frío y distante en el terreno amoroso. Ayude económicamente a esa persona que lo necesita. La bonanza astrológica le propiciará conseguir un trabajo. Por fin gana la batalla al colesterol.

Virgo

El amor a primera vista no es nada recomendable. Disfrute de sus ahorros, pero no los derroche. Sea meticuloso con su trabajo y cuide los detalles. La vida desordenada puede acarrearle molestias físicas.

Libra

Día complicado en el entorno familiar. El sector económico puede tener imprevistos. La influencia de Saturno le enseñará a trabajar en equipo. Esa pequeña molestia no tiene ninguna importancia.

Escorpio

Posibilidad de vivir un amor muy excitante. Si alguien le debe dinero, tenga paciencia. Para su trabajo, utilice los avances tecnológicos. Su salud será muy buena, y su estado de ánimo aún mejor.

Sagitario

Buen momento para que fructifique un romance. Ha estado un poco apretado de dinero, pero ya pasó. Concentre sus energías en aumentar su productividad. Su salud mejora y desaparece la fatiga.

Capricornio

Puede que surja un romance en el entorno laboral. Los problemas económicos que le agobian se resuelven. Jornada bastante complicada en su trabajo. Le toca vivir una jornada dinámica.

Acuario

En el amor, no habrá quien se le resista. Podrá permitirse ese capricho que tanta ilusión le hace. Llevará con humor las guerras por el poder en su empresa. Al iniciar un viaje, lleve los medicamentos básicos.

Piscis

Le apetecerá más la amistad que el amor loco. Hoy es el día para sanear su economía. Aproveche un viaje de trabajo para soltar tensiones. La vida le ofrece oportunidades maravillosas para su bienestar.