ESPECTÁCULOS

¿Adiós TV Azteca? Bisogno desafía a Chapoy y ella lo humilla por hacer esto en 'Ventaneando'

El conductor de 'Ventaneando', Daniel Bisogno, se llevó un fuerte regaño de la jefa de espectáculos en TV Azteca Pati Chapoy por hablar de más al aire

Daniel Bisogno habla de más y enoja a Pati ChapoyCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno, fiel a su sentido del humor e irreverencia, se llevó un fuerte regaño de su jefa Pati Chapoy por hablar de más al aire.

El presentador de TV Azteca decidió leer un fragmento del libro Dulce Amargo de la cantante Dulce María, quien se volvió tendencia en los últimos días tras ser una de las grandes ausentes de la reunión del grupo RBD.

Lee también: Televisa hunde a TV Azteca: Querida conductora se reintegra a 'Hoy' y pone a temblar a 'VLA'

Con un tono sarcástico y de burla, Bisogno empezó a leer mientras hacía como que recitaba poesía.

Me siento tan pequeña en un mundo tan grande. Y en tu mundo... en tu mundo yo no soy nadie", decía Daniel mientras se escuchaban al fondo las risas de sus colegas.

"Es increíble como el amor vuela y no deja huella, solo lágrimas van detrás de él... esto es, palabra de Dulce, te alabamos", dijo, mientras Pati Chapoy cambia de tema para dar la nota.

¡Bravo!.... Y hablando de RBD", dice dándole la pauta a Mónica Castañeda, quien se dispone a dar la noticia.

Sin embargo, Daniel las interrumpe y dice en el mismo tono:

Qué bonito tu cul...".

Podría interesarte: Conductor de TV Azteca 'traiciona' a Roger González y confirmaría romance con 'El Chino'

"¡Ay Daniel!", grita Pati y retoman la nota, sin embargo, Daniel vuelve a decir algo al aire no apto para horario familiar.

Y lengueteó tu fund... ¿qué es esto Pati?", dice Daniel, colmándole la paciencia a la jefa de espectáculos.

¡Ay ya! Con permiso, no son lecturas para esta hora", dice Paty mientras le arrebata la revista de donde lee esto y hace como que lo va a golpear. 

No cabe duda que Bisogno le hace pasar más de un coraje a Pati Chapoy, sin embargo, al tener más de 23 años al aire en el programa, ya se ha vuelto un elemento irremplazable. 

Fuente: Twitter @VentaneandoUno