ESPECTÁCULOS

Lee Min Ho hace de las suyas y causa furor al aparecer en Instagram de esta forma

El guapo actor coreano, Lee Min Ho, quien recientemente llegó a los 20 millones de seguidores, causa furor al aparecer de esta forma en Instagram

Lee Min Ho hace de las suyas y causa furor al aparecer en Instagram de esta formaCréditos: Soompi
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Corea del Sur.- El guapísimo actor de K-Dramas, Lee Min Ho, causó furor al aparecer en Instagram de una forma muy peculiar pero típica del artista y la cual sus fieles seguidores aman ver.

El intérprete de El Rey: Eterno Monarca y Boys Over Flowers, recientemente se coronó como la primera celebridad coreana en llegar a los 20 millones de seguidores, tanto en Instagram como en Facebook, por lo que la nueva postal rápido logró posicionarse con más de 3 millones de likes.

Te podría interesar: "Por eso no te quieren en 'La Voz'": Tras rechazo de TV Azteca, así luce María José

Además, se posicionó en el número 3 del ranking de 'King Choice's' en la lista de las 100 celebridades asiáticas más atractivas del 2020, con un total de más de 100 millones de votos.

Por esta razón, es que quizá se le ve muy feliz a Lee Min Ho en esta serie de fotografías que cuentan con su clásico toque de 'chico Tumblr' debido a que en muchas de ellas, cuentan con el efecto de movimiento. Y es en esta publicación donde sus fans abrieron su corazón y en varios idiomas, le hicieron saber lo mucho que lo admiran y quieren.

Tienes muchos fans en Irán que te quieren y siempre serán tus fans. Esperamos tu serie".

Lee también: Conductor de TV Azteca 'traiciona' a Roger González y confirmaría romance con 'El Chino'

Felicidades por tus 20 millones de seguidores, mi rey".

Me gustan mucho tus fotografías".

¡Te amo!".

Fuente: Instagram @actorleeminho y Soompi