ESPECTÁCULOS

Tras publicar una nueva foto en Instagram, Renata Notni de 'El Dragón' causa sensación

La guapísima actriz mexicana, Renta Notni de 'El Dragón', causó sensación tras publicar una nueva fotografía donde luce extraordinaria

Tras publicar una nueva foto en Instagram, Renata Notni de 'El Dragón' causa sensaciónCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.-  La guapísima mexicana Renata Notni, ha enamorado a todos desde su debut como actriz; sin embargo, últimamente ha adquirido más atención desde que interpreta a 'Adela' en el famoso programa de Televisa y Netflix El Dragón, una producción con la cual comparte protagonismo con la pareja de Angelique Boyer, Sebastián Rulli.

Y es que la chica posee una increíble belleza que deja paralizado a cualquiera, además de su magnífica figura con la que puede lucir cualquier conjunto y hasta lo más sencillo lo hace ver extraordinario.

Te podría interesar: Conductor de TV Azteca 'traiciona' a Roger González y confirmaría romance con 'El Chino'

Es por esto, que después de publicar una nueva fotografía en su perfil en Instagram, dejó con la boca abierta a varios de sus fans, haciendo que corrieran a darle like y después tomarse el tiempo de idolatrar a la actriz y recordarle lo hermosa que es.

Dios creando la Renata: calma + paciencia + humildad + toda la belleza del mundo entero = Renata Notni".

Cada día más hermosa... Que Dios te bendiga muchísimo, y que cumplas todos sus sueños, te mereces... Eres luz".

¡El mayor rayo de sol eres tú, tienes el poder de iluminar todo lo que te rodea y convertir todo en un arcoíris lleno de colores y alegría!".

Lee también: "La más perr...": Novia de Vicente Fernández Jr. se expone de esta manera en Guanajuato

Cada día más bella y conquistando nuestros corazones brasileños. realmente lo amamos mucho. y cariño que no tiene tamaño".

La perfección existe".

Fuente: Instagram @rennotni