ESPECTÁCULOS

Yalitza Aparicio le dice adiós a su larga melena y muestra el increíble resultado

La protagonista de la cinta ‘Roma’, Yalitza Aparicio reveló en redes sociales que por fin cumplirá su sueño de donar su cabello a personas que padecen cáncer y mostró el antes y después de cortarse el pelo

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La aclamada actriz mexicana, Yalitza Aparicio, sorprendió a sus numerosos seguidores de Instagram al publicar un par de fotos donde muestra que corto radicalmente el cabello.

La fuerza y la confianza se pueden compartir de distintas formas, hoy después de casi 6 años de preparar y cuidar mi cabello, cumplo mi sueño de donarlo para apoyar y acompañar a quien lo necesite.”

Lee también: Conductor de TV Azteca 'traiciona' a Roger González y confirmaría romance con 'El Chino'

La joven de 26 años detalló que el cambio de ‘look’ se debe a una buena causa, pues donará su pelo en apoyo a personas con cáncer, un sueño que deseaba cumplir desde hace varios años.

Te podría interesar: "La más perr...": Novia de Vicente Fernández Jr. se expone de esta manera en Guanajuato

Para mí, lo más importante es saber que junto con mi familia podré transmitirle seguridad y fuerza a quienes hoy luchan contra el cáncer. Yo hoy cumplo un sueño y te invito a que te sumes para que con tu cabello acompañes a una mujer que atraviesa esta batalla con la cabeza en alto”

Fuente: Instagram @yalitzaapariciomtz