Espectáculos

Estos son los horóscopos de Mhoni Vidente este miércoles 7 de octubre de 2020

¿Qué te depara el destino para este miércoles 7 de octubre? Entérate con los horóscopos de Mhoni Vidente, la astróloga más famosa de México

por Redacción Tribuna

/x
Estos son los horóscopos de Mhoni Vidente este miércoles 7 de octubre de 2020

Estos son los horóscopos de Mhoni Vidente este miércoles 7 de octubre de 2020

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente presenta los horóscopos para este miércoles 7 de octubre de 2020.

Aries

Demuestre sus sentimientos a su pareja. Ahorre todo lo que pueda, se acercan pagos importantes. Prudencia para no tener conflictos con sus jefes. A base de ejercicios, su salud mejora.

Tauro

Déjese querer, el amor de su vida está con usted. Tendrá que hacer encaje de bolillos para cuadrar sus cuentas. La tenacidad será su baza para progresar en el trabajo. Cuídese haciendo deporte y mejor en compañía de un amigo.

Géminis

Especialmente reticente en el amor. Aparecen numerosos gastos que podrá afrontar. El ritmo de trabajo va a aumentar, esté preparado. La mente se refresca con un paseo en solitario.

Cáncer

Se alegrará de acudir a una reunión social. Podría ganar dinero con algún negocio rápido y fácil. Aprenda a defenderse de quienes le envidian laboralmente. Su buen humor acelera su recuperación.

Leo

En su relación de pareja pueden surgir discusiones. Beneficios económicos gracias a los juegos de azar. Sus proyectos laborales gustarán mucho. Estará lleno de vitalidad.

Virgo

Gran necesidad de dar y recibir afecto. Debe planificar más a fondo sus proyectos financieros. Un cambio de trabajo no siempre es positivo, piénselo. No dude en quedarse en casa si se encuentra mal.

Libra

Emocionalmente, no estará tan agitado como otros días. Sus acreedores están en buena disposición. Si desea ascender en su trabajo, luche por ello. No haga muchos esfuerzos o su espalda se resentirá.

Escorpio

Con su pareja vivirá momentos inolvidables. Se produce el ingreso de una cantidad que no esperaba. Desconcierto con respecto a su trabajo actual. Ningún motivo para estar preocupado por su salud.

Sagitario

No tenga en cuenta los desplantes de su pareja, está agobiada. Ahorrará dinero si se planifica con antelación. Se está demorando su ascenso, expóngalo. No se preocupe tanto por su salud, es mucho mejor de lo que cree.

Capricornio

No ponga barreras afectivas ante todo el mundo. Estudie a fondo esa nueva inversión. Minimice la gravedad de ese asunto laboral. El bajo estado de ánimo puede ser por la climatología.

Acuario

Su terquedad no es buena; tendrá problemas en su relación. Los astros miman sus finanzas. El consejo de expertos le ayudará a mejorar en su trabajo. Se sentirá en forma, lleno de vitalidad y energía positiva.

Piscis

Cuide sus compañías y escuche los consejos de su pareja. A partir de hoy pueden surgir muchos gastos. Para mejorar la situación laboral, fíese de su intuición. Dedíquese más tiempo, lo necesita.

Temas

Comentarios