ESPECTÁCULOS

"Calladita no me veo más bonita": Danna Paola habla en contra del machismo

La cantante y actriz Danna Paola arremete en contra del machismo y habla sobre su apoyo al empoderamiento femenino

La cantante Danna Paola se tomó el tiempo para hablar en contra del machismoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Danna Paola es una de las artista mexicanas como mayor influencia en Latinoamérica, estando consiente de esto, lo utiliza para defender sus ideales y para apoyar las luchas de diversos movimiento.

La interprete de Oye Pablo, se encarga de demostrar su empoderamiento femenino con diferentes acciones. Y al ser elegida representante de una marca de moda, ella se enfocó en destacar lo importante que es romper con el machismo que existe actualmente.

Lee también: Tras 12 años desaparecida y con su esposo en la cárcel, actriz de Televisa hace dolorosa súplica

Vivimos desgraciadamente en una época bastante machista, el cual todavía luchamos con eso todos los días, pero creo que el movimiento empieza desde uno, el justamente ser una mujer independiente, ser una mujer segura de ti, que nada ni nadie te diga cómo tienes que ser, como tienes que verte, como tiene que vestirte”.

En entrevista para el programa De Primera Mano, Danna Paola mencionó que espera dejarlo en todos sus seguidores, pues se considera una mujer independiente y le gustaría seguir aprendiendo sobre como darlo.

Soy una mujer independiente, y si soy un ejemplo, pues me encantaría seguir aprendiendo a dar ese ejemplo, uno nunca deja de aprender… pero hay que empezar con uno mismo para cambiar a los demás”.

Te podría interesar: "Cállate": Hijo de Joan Sebastián le grita a Galilea Montijo en 'Hoy' por está razón

La actriz también recalcó que no se quedará callada si tratan de cortar su libertad de expresión, pues afirma que el respeto va a quien se lo merece, pues a pesar de estar en una industria bastante complicada, mencionó que sus logros se deben por ser fiel a lo que quiere y no dejarse de nadie.

Calladita no me veo más bonita, trato de no seguir reglas que no van conmigo”.

Además, aseguró que este año ha tratado de reinventarse cambiando muchos de los aspectos de su vida, y uno de esos tiene que ver con sus redes sociales, donde no solamente recibe cumplidos o apoyo, también críticas.

Por ser artista no significa que seas menos humano, no al contrario, yo me he tomado mi detox también de social media, últimamente también lo he necesitado mucho, entonces uno tiene que darle tiempo a la vida y a las emociones porque sin salud, sin salud mental, sin paz interior, no podemos seguir”.

Fuentes: Agencia México e Instagram @dannapaola