ENTRETENIMIENTO

¡Está de regreso! Netflix confirma tercera temporada de 'The Umbrella Academy'

La exitosa serie 'The Umbrella Academy' fue renovada por el servicio de streaming para estrenar una tercera temporada

Netflix confirma tercera temporada de 'The Umbrella Academy'Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Fue en 2019 cuando The Umbrella Academy se convirtió en la sensación, tras estrenarse mediante el servicio de streaming de Netflix, pues gracias a su trama y talentoso elenco, mantuvo interesados a los espectadores durante la primera y segunda temporada.

Así que tras el éxito, era bastante obvio que la empresa tuviera en sus planes traer el show para una temporada más, cosa que hizo y confirmó recientemente, pues habrá una tercera temporada que continuará con la historia desarrollada por Steve Blackman.

Tras confirmarse que el show continuaría, el actor Justin H. Min quien a vida a 'Ben Hargreeves', mencionó en sus redes sociales que estaba bastante agradecido y que no podía esperar a empezar a filmar en Toronto, Canadá la continuación de la serie.

Hace casi un año al día. y qué viaje ha sido. agradecido por cada momento. Gracias, gracias, gracias. No puedo esperar a volver a Toronto y morir congelado. jk. Ya he muerto dos veces. Temporada 3, aquí vamos".

La confirmación de una tercera parte es todo lo que se sabe hasta el momento, puesto que aún no se han revelado más detalles ni tampoco cuando será estrenada.

Fuentes: Spoiler y Twitter @NetflixLAT, @justinhmin