ESPECTÁCULOS

"Está harto": Tras dejar la Corona y feroz pelea, Harry y Meghan tomarían drástica decisión y se separan

El Príncipe Harry "harto" de la situación del coronavirus y de haber dejado la Corona supuestamente ha tenido una feroz pelea con Meghan Markle, por lo que han decidido tomar la drástica decisión de separarse

"Está harto": Tras dejar la Corona y feroz pelea, Harry y Meghan tomarían drástica decisión y se separan.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, California.- Tal parece que el Príncipe Harry cada vez más se arrepiente de haber dejado la Corona e irse a EU, pues una fuente señaló que tuvo feroz pelea con Meghan Markle al respecto y sobre la política de ambos países, por lo que han tomado la drástica decisión de separarse unos días, señalando que ella se irá México en el jet privado de un amigo.

Ella y Harry discutieron sobre eso y ella salió furiosa, llamó a un amigo con un jet privado y ahora está planeando un viaje a México por un par de días. Harry tuvo que hacer más videos políticos y eso fue una señal de alerta para Meghan", señaló la fuente.

Podría interesarte: Golpe a TV Azteca: Tras 24 años en 'Hechos', Javier Alatorre llega a Televisa para hacer esto

Según las declaraciones la discusión fue muy acalorada y ella quiere distancia con Harry por lo que ha decidido viajar a México, lugar a que él no la puede acompañar por problemas con sus papeles, aunque al parecer él ya quiere regresarse al Reino Unido pues está "hartó" de las "personas falsas y completamente desconectadas que Meghan quiere incluir en su círculo".

Harry no puede seguir a Meghan debido a problemas con el papeleo y la seguridad, pero sus amigos esperan que el tiempo que pasen separados le dé al príncipe la oportunidad de reevaluar si renunciar a su vida como miembro de la realeza mayor fue una buena decisión”, continúa la fuente.

Podría interesarte: Príncipe Harry impacta al mundo al ser captado al hacer esto en Los Ángeles

Además de que por la situación del coronavirus desea que su hijo este cerca de su bisabuela y el resto de la familia, la Reina Isabel II, el Príncipe William, Kate Middleton, el Príncipe Carlos, especialmente después de enterar que el duque de Cambridge también tuvo el temido virus, algo que aseguran lo "partió en dos".

Harry está tan estresado que no ha estado durmiendo por la noche, por lo que está absolutamente agotado. Andar de puntillas alrededor de las necesidades de Meghan todo el tiempo lo está agotando", finalizó.

Te podría interesar: Golpe a la Reina Isabel II: Príncipe William alarma al confesar contagio de Covid-19

Cabe mencionar que estás declaraciones no provienen de una fuente oficial y solamente es un simple rumor, mismo que no ha sido desmentido ni confirmado por la pareja, sus abogados o equipo de publicidad.

Fuente: La Botana