ESPECTÁCULOS

Tras ser 'humillado' por Pato Araujo en 'Exatlón', competidor se va de México para dedicarse a esto

Tras ser 'humillado' por Pato Araujo en 'Exatlón', competidor se va de México para dedicarse a esto para mejorar como deportista y lo demuestra en sus redes sociales

Lino Muñoz, exparticipante de 'Exatlón México'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sin duda alguna, uno de los programas que más sensación causa es Exatlón México. Muchos de sus participantes han creado controversia tras su participación en el reality deportivo de TV Azteca.

Las diferentes temporadas de la emisión han causado sensación entre los televidentes, sobre todo por las personalidades que han desfilado en las competencias, como lo es Pato Araujo, quien durante la segunda y esta cuarta temporada, ha sido bastante controversial, donde se ha señalado su forma de ser.

Te puede interesar: Golpe a TV Azteca: Tras 24 años en 'Hechos', Javier Alatorre llega a Televisa para hacer esto

Durante la segunda temporada, Pato Araujo causó controversia durante un duelo de eliminación contra Lino Muñoz, miembro que acababa de ingresar al equipo de 'Famosos'. Tras varios duelos, Lino se impuso a Pato, por lo que sus compañeros le dieron varias medallas, mismas que le permitieron derrotar a Muñoz.

Lee también: 'Hija' de Raúl Velasco y La India María impacta al reunirse con nieto del conductor de Televisa

El suceso fue bastante controversial porque mchos señalaron que eso fue como una "humillación" y que el jugador de badminton había demostrado ser bueno. Ahora muchos se han preguntado si él podría entrar como uno de los refuerzos pero los internautas afirmaron que se encuentra en Europa dedicándose a su deporte.

Lino a presumido en sus redes sociales que se encuentra en Europa, en donde tiene entrenamientos intensivos y además se ve bastante feliz. Recientemente se encuentra en Dinamarca, donde se busca seguir perfeccionándose para su objetivo, los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Fuente: Exatlón México y @lino_789