ESPECTÁCULOS

Leonardo DiCaprio cumple 46 años y estas son sus películas más memorables de su carrera

El actor Leonardo DiCaprio cumple 46 años y a lo largo de su carrera ha cosechado diversos éxitos cinematográficos

Estas son algunas de las mejores películas de Leonardo DiCaprio Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- El actor Leonardo DiCaprio es uno de los más prestigiosos de la industria de Hollywood, ya que ha sido reconocido por el Sindicato de actores, en los Globos de Oro y también por los premios de la Academia.

El artista debutó en 1989 haciendo comerciales y en programas de televisión, para luego pasar al mundo del cine. Desde entonces, DiCaprio ha trabajado en cintas que son consideradas grandes éxitos por la critica como las siguientes.

Te puede interesar: Golpe a TV Azteca: Tras 24 años en 'Hechos', Javier Alatorre llega a Televisa para hacer esto

  • Atrápame Si Puedes

Esta cinta del 2002 dirigida por Steven Spielberg está basada en la vida de Frank Abagnale Jr, quien engaño a miles de personas falsificando cheques y otros documentos. Leonardo interpretó a Frank y tuvo como cooprotagonista a Tom Hanks

  • Titanic

Esta película fue la que impulsó la carrera de DiCaprio y fue su segunda nominación al Oscar. En ella interpretó a 'Jack Dawson', quien conoce a 'Rose DeWitt Bukater' interpretada por Kate Winslet, de quien se enamora y tiene una aventura romántica mientras viajan en el transatlántico Titanic. Fue lanzada en 1997 y fue dirigida por James Cameron

  • El Lobo de Wall Street

Dirigida por Martin Scorsese y lanzada en 2013, trata sobre un agente de bolsa de Nueva York, que se ve involucrado en un caso de fraude. El lobo de Wall Street está basada en el libro del mismo nombre hecho a base de las memorias de Jordan Belfort, el cual es interpretado por Leonardo.

  • El Renacido

Cuenta la historia de 'Hugh Glass' interpretado por Leonardo DiCaprio que es atacado por gigante oso grizzly y es dado por muerto. Fue dirigida por el mexicano Alejando G. Iñárritu y tuvo su estreno en 2015. Gracias a esta cinta el actor obtuvo su primer premio Oscar luego de años de nominaciones. 

  • Once Upon a Time in Hollywood

Dirigida por Quentin Tarantino y acompañado por Brad Pitt, el artista interpreta a Rick Dalton, un actor que tiene su carrera en la cuerda floja y busca rescatarla. Además se relaciona a sucesos reales como al asesinato de actriz Sharon Tate a manos de la familia Manson. Es la película más reciente de Dicaprio pues fue lanzada en 2019.

Fuentes: Espinof