ESPECTÁCULOS

"Resucitan" al personaje de Patrick Dempsey en 'Grey's Anatomy' y los fans enloquecen

Patrick Dempsey regresa como el 'Dr. Derek Shepherd' en la más reciente temporada de 'Grey's Anatomy' y los fanáticos de la serie rompen Internet

Patrick Dempsey regresa como el 'Dr. Derek Shepherd' en la más reciente temporada de 'Grey's Anatomy'Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- En 2015 el corazón de los fans del show Grey's Anatomy, se rompió al ver que el personaje de Patrick Dempsey,  el 'Dr. Derek Shepherd' murió de un trágico accidente automovilístico.

Sin embargo, ayer los mismos fans de la serie sacudieron las redes al ver que el personaje regresó de sorpresa en un episodio de la temporada 17.

Aunque el personaje no está realmente vivo de nuevo, su nueva aparición en la serie se justificó como un sueño de la doctora Meredith Grey, la cual era su esposa. 

Pero, los motivos verdaderos para traer de regreso al personaje son gracias a sus actores Patrick Dempsey y Ellen Pompeo, quienes decidieron hacer el emotivo encuentro para animar a sus fans con todo lo que ha ocurrido este último año debido a la pandemia de coronavirus.

Hay tanta oscuridad, y sabíamos que unirnos sería un pequeño rayo de luz. Y entonces, creo que teníamos la misma idea, en esencia, querer ayudar a la gente y hacer sonreír a la gente. Entonces, a él le encantó la idea, y estábamos tan emocionados, y nos divertimos filmando". Mencionó Ellen.

Fuentes: El Universal y Twitter @GreyABC @dempeogreyshep