ESPECTÁCULOS

Shakira manda su apoyo a los colombianos tras estragos ocasionados por un huracán

La reconocida cantante Shakira se solidarizó con sus paisanos y mandó apoyo en un mensaje tras los estragos de un huracán en Colombia

Shakira manda mensaje de apoyo a los colombianos tras los estragos de un huracán Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Bogotá, Colombia.- A pesar de que Shakira es una artista mundialmente famosa y reconocida, constantemente recuerda de donde viene y suele mencionar el amor que tiene por Colombia, su país de origen.

Pero, su más reciente mención sobre el país ha sido un poco triste, pues la artista ha enviado un emotivo mensaje de apoyo en sus redes sociales para los damnificados por los huracanes que azotaron al Caribe colombiano,  las islas San Andrés y Providencia.

Lee también: Yalitza Aparicio causa furor en Instagram al modelar de esta exquisita forma: "Dios mío"

Te podría interesar: Ángela Aguilar paraliza al lucirse en irresistible baile al menearse de esta manera

Tras la publicación de la interprete, muchos usuarios le agradecieron por preocuparse, mientras que otros de diferentes partes, también mandaron buenos deseos y manifestaron su apoyo con palabras de ánimo.

Así mismo, diversos mandatarios en Colombia, también enviaron algunas palabras de apoyo y aseguraron que se estarían enviando especialistas, así como equipos de rescate, para poder salvar a la mayor cantidad de afectados. 

Fuentes: Infobae y Twitter @shakira