ESPECTÁCULOS

Golpe a 'VLA': Tras perder exclusividad en Televisa y muerte de Magda, conductor vuelve a 'Hoy'

Un querido conductor, quien perdió su exclusividad hace unas semanas, regresó al programa 'Hoy' antes de lo previsto luego de la inesperada muerte de Magda Rodríguez

Conductor de 'Hoy' vuelve al matutino de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este lunes 2 de noviembre, un querido conductor regresó al programa Hoy antes de lo esperado luego de que falleciera de manera repentina la productora Magda Rodríguez.

Tras ausentarse un par de meses para grabar su serie 40 y 20 en Televisa y supuestamente perder su contrato de exclusividad, Jorge 'El Burro' Van Rankin, reapareció en el foro para despedir a Magda con sus compañeros.

Hace unas semanas, el periodista de espectáculos Álex Kaffie reveló que al también locutor y actor, presuntamente lo sorprendieron con la noticia al detectar que le habían dejado de pagar esa suma.

Habló al sexto piso de Televisa y le dijeron que ya no era exclusivo", reportó Kaffie.

'El Burro', quien se acaba de convertir en padre por tercera vez y lleva más de 30 años en la televisora de San Ángel, se dijo bastante afligido tras la partida de Magda, pues acababa de platicar con ella poco antes de su muerte.

Al aire en el matutino, contó que Magda le confesó en una fiesta que "no quería vivir mucho tiempo" ya que no le gustaría "verse vieja". Estas palabras causaron revuelo en redes luego de la partida de esta talentosa productora a causa de un shock hipovolémico.

Podría interesarte: Tras despido de Televisa y TV Azteca, polémico conductor llega a 'Sale el Sol' y lo destrozan

Aunque se rumoraba que 'El Burro' y Magda "no se llevaban bien", ambos lo negaron en repetidas ocasiones. Incluso, tres días antes de su muerte, confesó en entrevista que Arturo Carmona se iba porque ya regresaba el conductor.

'El Burro' regresa en dos semanas. Hace los premios TVyNovelas este sábado luego a la otra semana regresaría", dijo Magda.

Tras 7 años en Hoy, competencia de Venga la Alegría en TV Azteca, la presencia del conductor causó un poco de alegría entre fanáticos, aún con el ambiente tan triste que se podía sentir en el programa, pues el elenco estaba completamente devastado.

Ya regresa 'Burro'... DEP Magda".

Qué bueno ver al 'Burro' otra vez pero en qué tristes circunstancias".

¿Vuelve o no 'El Burro'? Qué lamentable lo de Magda".

Fuente: Programa Hoy e Instagram @burrovan