ESPECTÁCULOS

¡Señora! Marlena Favela deja en shock a Instagram al lucir así de guapa a sus 43 años

La famosa actriz mexicana, Marlena Favela, dejó en shock a sus miles de seguidores de Instagram al lucir así de guapa a sus 43 años

¡Señora! Marlena Favela deja en shock a Instagram al lucir así de guapa a sus 43 años
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La reconocida actriz y conductora, Marlene Favela, logró apoderarse de la atención en las redes sociales debido a que la tarde de este lunes 2 de noviembre apareció luciendo de lo más guapa.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista del melodrama Gata Salvaje compartió un video en el que muestra lo radiante y bella que luce a sus 43 años.

Te podría interesar: ¿Adiós 'Hechos'? Tras cambiar TV Azteca por Televisa, conductor 'hunde' a Javier Alatorre

Marlene se grabó mientras modela una blusa con estampado de cuadros, el cabello suelto y con ligeras ondas, maquillaje que resaltó su rostro y la hizo ver preciosa.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💡𝗘𝗺𝗽𝗿𝗲𝘀𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀 𝗚𝗶𝘃𝗲𝗮𝘄𝗮𝘆 𝗣𝗿𝗲𝘀𝗲𝗻𝘁𝗮 𝑺𝒐𝒓𝒕𝒆𝒐 𝑴𝒖𝒏𝒅𝒊𝒂𝒍🌎🎉🎁 💰$1,000USD para 4 ganadores 💵 1. 🥇$500 2. 🥈$300 3. 🥉$100 4. 🏅$100 📌𝐏𝐚𝐫𝐚 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐫: 1️⃣Sigue a todas las cuentas que @empresariosgiveaway esta siguiendo↗️ 2️⃣Etiqueta a un amigo en el video oficial en la cuenta de @empresariosgiveaway 3️⃣Sigue a @empresariosgiveaway ✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩ 📌𝐂𝗼𝐧𝐝𝐢𝐜𝐢𝗼𝐧𝐞𝐬 ❌No etiquetes a famosos o influencers ❌No cuentas falsas ❌No etiquetes a los mismos amigos 🔞No menores de edad ✅Tu instagram debe de estar en estado publico el dia del sorteo para confirmar que estas siguiendo a todas las cuentas El sorteo finaliza el 8 de Noviembre del 2020. Los ganadores seran anunciados por un live en la cuenta de @empresariosgiveaway a las 8:00PM. Buena suerte a todos 🎉 ⏩ Desliza para ver nuestros patrocinadores

Una publicación compartida por Marlene Favela (@marlenefavela) el

 

También lee: Adiós 'VLA': Tras fracaso en TV Azteca, Penélope Menchaca 'huye' de México y ahora hace esto

La publicación de Marlene de inmediato se volvió toda una sensación y se llenó con más de cinco mil 300 Likes, además de que no ha dejado de recibir halagos y elogios de parte de sus seguidores.

Qué hermosa estás".

Tan preciosa".

Demasiado guapa".

Qué bello mujerón".

Fuente: Instagram @marlenefavela