ESPECTÁCULOS

'Amores perros' volverá nuevamente a los cines tras 20 años de su estreno

La película 'Amores perros', protagonizada por Gael García Bernal volverá nuevamente a los cines tras 20 años de su estreno

'Amores Perros' volverá a los cines tras 20 años de su estrenoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La película Amores Perros volverá nuevamente a las salas de los cines de México, para celebrar los 20 años de su exitoso estreno. 

Según anunció el director de la cinta, Alejandro González Iñárritu durante una videoconferencia en el Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), el largometraje llegará a los cines de cerca de 50 ciudades en México con una restauración de imagen y audio.

La película fue la más galardonada durante los Premios Ariel en 11 categorías, además de ser un éxito en taquilla y en la crítica. Cosa que benefició a Iñárritu bastante, puesto que eso lo impulsó en su carrera hasta convertirse en uno de los directores más prestigiosos de Hollywood.

Amores Perros se divide en tres actos protagonizados por diferentes personas, que a pesar de estar conectados por un accidente automovilístico ya que empiezan a vivir los momentos más importantes de su vida, jamás se conocen entre ellos.

Fuentes: El Heraldo