ESPECTÁCULOS

Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta, alegra corazones al posar desde el gimnasio

Mía Rubín, la hermosa hija de Andrea Legarreta, consiguió alegrar corazones luego de dejarse ver desde el gimnasio luciendo como nunca antes a sus apenas 15 años

Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta, alegra corazones al posar desde el gimnasio
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Mía Rubín Legarreta, la hermosa jovencita de apenas 15 años, logró salirse con la suya luego de dejarse ver desde el gimnasio con su oscura ropa deportiva, demostrando como le hace para lucir espectacular.

La hija de Andrea Legarreta recurrió a sus Instagram Stories para solo dejarse ver un par de horas, deleitando la pupila de sus admiradores hasta el punto de alegrar hasta los corazones de demás internautas.

Te puede interesar: Golpe a TV Azteca: Tras 24 años en 'Hechos', Javier Alatorre llega a Televisa para hacer esto

En la fotografía no agregó palabra alguna, pero sin duda sus seguidores y otros usuarios de Internet tuvieron la oportunidad de llevarse este majestuoso deleite que la hija de la presentadora les brindó.

Lee también: Juliana, la hermosa joven de 17 años que enamoró por completo a Joan Sebastian

Cabe destacar que no es la primera vez que Mía hace de la suyas pues miles de internautas ya se han declarado sus enamorados admiradores por la intacta belleza que día a día la joven trabaja para mantenerla.


Fuente: Instagram @miarubinlega