ESPECTÁCULOS

Sam Smith sorprende a todos tras mencionar que no estuvo solo durante la cuarentena

El cantante británico Sam Smith sorprendió a todos tras revelar que tuvo excelente compañía durante los días de confinamiento

El cantante confesó que pasó el confinamiento bien acompañado Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Londres, Reino Unido.- Durante este año el mundo entero tuvo que recurrir a quedarse encerrados en sus casas debido a la situación que ha estado sucediendo a causa de la pandemia de coronavirus que ha cobrado la vida de muchas personas. 

Inclusive muchas celebridades alrededor del mundo tuvieron que detener sus proyectos para obedecer los protocolos de seguridad que los diferentes gobiernos estuvieron pidiendo y una de ellas es el cantante Sam Smith, quien confesó que estar encerrado ha resultado bastante duro para el.

Podría interesarte: Golpe a TV Azteca: Tras 24 años en 'Hechos', Javier Alatorre llega a Televisa para hacer esto

Según contó el artista, en una entrevista con The One Show, el confinamiento le ha resultado bastante difícil ya que su rutina desde hace casi una década era estar viajando por todo el mundo y el mantenerse tanto tiempo en su casa era abrumador.

Me resultó difícil, he estado viajando durante ocho años y no había estado en mi casa durante más de tres semanas durante unos ocho años”.

Sin embargo, Sam Smith confesó que las cosas después de todo no estuvieron tan mal, ya que tuvo la compañía de una persona bastante especial para el quien hizo que las cosas fuesen más entretenidas y se trata de su hermana.

Estaba viviendo con mi hermana, y todavía estaré con ella las próximas cuatro semanas, y ella me ayudó e hicimos cosas divertidas, lo cual fue bueno".

Fuentes: InStyle