ESPECTÁCULOS

Conoce la 'Vida Privada' de Nunca Jamás, su nuevo sencillo

El grupo de rock agropecuario sacó un nuevo sencillo en mancuerna con el rapero de fama a nivel nacional Charles An, el videoclip y la canción ya están en redes

Omar Sáinz, Pedro Verdez y Charles An con el camarógrafo durante la grabación de 'Vida Privada' Créditos: cortesía
Pedro Verdez, bajista en la grabación del videoclip Créditos: cortesía
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad Obregón, Sonora.-Les cerraron los escenarios pero la creatividad y la diversión continúa para la banda de rock agropecuario Nunca Jamás, quienes han estado muy productivos durante el confinamiento y en días pasados estrenaron el nuevo sencillo Vida Privada.

“Es como si en una borrachera se manifestara un jam profano entre Ramón Ayala, Post Malone y Nirvana”, señalan en un comunicado del lanzamiento y es que los Nunca Jamás se unieron al rapero de Hermosillo con fama nacional, Charles An para componer su nueva canción y grabar el videoclip.

En entrevista con TRIBUNA, el bajista de la banda, Pedro Verdez señaló que esta canción trata la “temática de la ostentosidad del género urbano, la moda en general y el humor de Nunca Jamás”.

Charles An vive en Guadalajara y andaba acá en Hermosillo, lo invitamos y vámonos riqui, aprovechamos su paso por aquí y grabamos el video”, dijo Pedro.

En el videoclip se les ve a los integrantes de la banda con el rapero en un carro, comiendo con figuras de cartón de grandes personajes como Freddie Mercury, Fidel Castro y Totoro.

En momentos el rapero tiene sus intervenciones, “tiró su flow y respetamos su autenticidad”, citó el bajista.
La grabación fue dirigida por el vocalista Omar Sáinz en un local a las afueras de Ciudad Obregón.



Sobre su concierto de apertura de los juegos de beisbol en el Estadio de los Yaquis, Pedro manifestó que fue una “sensación extraña” volver a pisar un escenario después del encierro, pero que les dejó una gran experiencia ya que fueron un  día antes para ensayar con el equipo que se encargó de la pirotecnia, toda vez que era la primera vez hacían algo así.

En el show cantaron la canción inédita Brindaremos de nuevo, la cual tiene un mensaje “esperanzador para que aguanten y sean fuertes” en esta situación difícil de pandemia.  

Pedro declaró que este sencillo fue hecho para el Club Yaquis, así que fue una especie de regalo para ellos y para la gente haberla  tocado ahí.

Según Pedro están en pláticas con artistas de Monterrey y Sonora para las futuras colaboraciones, porque todavía sacarán un sencillo más en lo que resta del año y preparan su LP.

Mientras tanto continuarán con streamings y podcast, para estar en contacto con sus fans.