ESPECTÁCULOS

Camila Fernández revela romántico momento con 'El Potrillo' y enternece en redes

Camila Fernández, la joven hija de 'El Potrillo', reveló un romántico momento junto al cantante mismo que logró enternecer completamente las redes sociales

Camila Fernández revela romántico momento con 'El Potrillo' y enternece en redes
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La joven hija de 'El Potrillo' que se mantiene en un feliz matrimonio, sorprendió en redes sociales hasta el punto de enternecerlas pues se mostró en un muy romántico momento junto a su padre. 

Fue por medio de su perfil de Instagram donde Camila Fernández reveló la amorosa fotografía que lleno de amor a todos aquellos usuarios de Internet y ni se diga admiradores de toda la dinastía con tan admirable momento. 

Este año ha sido muy diferente por muchos motivos", agregó en el post. 

Y así es como en la publicación Camila dejó claro que sin duda el amor entre padre e hija que a pesar de ya no estar con él, sigue intacto pues entre su matrimonio y tan linda relación marca diferente este tan difícil año. 

Mientras que sus seguidores y demás internautas no se hicieron esperar para aparecer en la caja de comentarios a mostrarse fascinados con tan linda instantánea, pero ni se diga por tan inquebrantable amor.