ESPECTÁCULOS

Curvy Zelma se deja ver desarreglada y pone de cabeza a Instagram: "Qué mujer"

La famosa y guapa conductora, Curvy Zelma, se dejó ver totalmente desarreglada y de inmediato puso de cabeza a sus miles de seguidores de Instagram

Curvy Zelma se deja ver desarreglada y pone de cabeza a Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa presentadora y modelo, Zelma Cherem, quien es mejor conocida como Curvy, volvió a desatar los suspiros de miles de personas en las redes sociales pues la mañana de este jueves 10 de diciembre se dejó ver  totalmente desarreglada.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la polémica exparticipante del reality Survivor México utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un nuevo y divertido TikTok que provocó furor entre sus miles de seguidores.

Se trata de una grabación en donde Curvy Zelma lleva una blusa manga larga de color azul, el cabello sujeto en un chongo, rostro con ligero maquillaje y pronuncia una frase que se hizo famosa gracias a Laura León 'La Tesorito'.

Son amores pasajeros, lo vi, me gustó, me lo probé, me quedó, me lo compré y ya", dice la conductora.

La grabación de Curvy cuenta con más de cuatro mil 200 Me Gusta en solo un par de horas de haberlo publicado, además los fieles admiradores y fans de la modelo no han parado de escribir elogios y halagos para ella.

Eres un encanto".

Ufff, qué mujer".

Siempre bella".