ESPECTÁCULOS

Diego Luna hace confesión sobre los hijos que tiene con Camila Sodi tras separarse de ella

Diego Luna hace confesión sobre los hijos que tiene con Camila Sodi tras separarse de ella, pero que los pequelos cambiaron su vida de esta manera

Diego Luna habla de los hijos que tuvo con Camila SodiCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Diego Luna se sinceró con sus fanáticos al hablar de la parte que es para él ser papá y reveló que sus hijos Jerónimo y Fiona, mismo que tuvo durante la relación que vivió con Camila Sodi, son lo más trascendental en su vida.
 
Luna otortgó una entrevista a Televisa y habló en el programa Hoy, espacio en el que Diego habló sobre lo que fue para él el convertirse en padre. "La verdad es que es el paso más importante que uno puede dar en la vida, es para mí el amor más profundo que uno puede sentir, es el amor que uno tiene por sus hijos".
 
Acto seguido, Luna confesó que en este momento se encuentra en Estados Unidos acompañado de Jerónimo y Fiona. “Ellos ahora están aquí conmigo porque por la pandemia, la escuela es en línea, entonces pudieron venirse para acá un rato a acompañarme”.
 
Finalmente, Diego reveló que las últimas semanas del mes de diciembre las pasará en México disfrutando de la compañía de sus seres queridos.
 
“Pero sí vamos a pasar Navidad allá, en la ciudad de México, para Navidad y Año Nuevo, mi cumpleaños, además, y pues voy a la ciudad, allá a mi casa, los rodajes luego traen eso, mucha distancia y entonces voy a poder no nada más estar con mis hijos, sino poder estar cerca de mi padre, de mi familia, de mis amigos, agarrar energía y regresar a filmar acá el año que entra”, concluyó.

Cabe recordar que  luego de casi seis años de relación y dos hijos de por medio, en 2013 confirmaron su separación.