ESPECTÁCULOS

Giselle, novia de Lupillo Rivera, se hace 'arreglito' y luce así de irreconocible

Giselle Soto, la joven novia de Lupillo Rivera, sorprendió en redes sociales al revelar que se hizo 'arreglito' y lucir completamente irreconocible

Giselle, novia de Lupillo Rivera, se hace 'arreglito' y luce así de irreconocible
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La famosa empresaria que en su camino por la vida se encontró con Lupillo Rivera y con aquel cabello rizado consiguió robar por completo su corazón para ahora tener una relación, logró salirse con la suya. 

Por medio de su cuenta de Instagram es donde Giselle Soto apareció con una encantadora serie de fotografías que dejó boquiabierta a propios y extraños luego que se mostró con un arreglito que la hizo lucir irreconocible. 

La joven novia del cantante no agregó descripción alguna en el post solamente decidió realizarlo al mismo tiempo que deleitaba pupilas, pero en cada una de ellas lució de lo más irreconocible al dejar de lado su cabello rizado.

Mientras que sus seguidores y algunos otros usuarios de Internet no se hicieron esperar para mostrarse completamente enamorados de Giselle y su manera de hacer un drástico y muy encantador cambio que la hace ver radiante.