ESPECTÁCULOS

Luis 'El Potro' Caballero revela que preferiría 'Reto 4 Elementos' a 'Guerreros 2020'

El famoso exparticipante de 'Guerreros 2020', Luis 'El Potro' Caballero, comentó que le gustaría poder participar en el famoso reality, 'Reto 4 Elementos'

Luis 'El Potro' Caballero Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este año, Televisa sorprendió a millones de televidentes, luego de haber estrenado su exitoso reality show, Guerreros 2020, programa donde dos equipos se disputaron en retos físicos, intelectuales y demás.

Aunque a muchos les gustó este programa de televisión, podría ser que no fue para todos, pues a través de sus historias de Instagram, el cantante, Luis 'El PotroCaballero, quien concursó en dicha emisión, comentó que le gustaría haber participado en Reto 4 Elementos.

La neta si estaría ching…, la neta si me gustaría ir a Reto 4 Elementos, de hecho, a diferencia de Guerreros, creo que las pistas son mucho más largas y tienen un elemento que a mí me mam… que es el agua y no toda la gente sabe nadar en ese programa", comentó el famoso en una sesión de preguntas y respuestas.

El también exintegrante de Acapulco Shore, señaló que estaría dispuesto a participar en una temporada del programa de concursos, sin embargo, haría falta que este iniciara unas nuevas grabaciones.