ESPECTÁCULOS

"Que no jod...": Javier Ceriani no se queda callado y le responde esto a Daniel Bisogno

Luego de haber recibido insultos por parte de Daniel Bisogno, el conductor de 'Chisme No Like', Javier Ceriani, no se quedó callado y decidió responderle con esto

Javier Ceriani y Daniel BIsognoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado 9 de diciembre, el conductor de Ventaneando, Daniel Bisgogno, entró en tremenda polémica luego de despotricar en contra el periodista de espectáculos, Javier Ceriani, en pleno transmisión.

Sin embargo, la gota que derramó el vaso fue en redes sociales, luego de decir que el presentador de Chisme No Like era una "Bruja mal cogi…".

Ante esto, Ceriani no quiso quedarse callado y optó por responderle al comunicador mexicano, tachándolo de xenofóbico, homofóbico por la intensidad de sus declaraciones.

Frente a los comentarios totalmente asquerosos, xenofóbicos, homofóbicos, perversos, sexosos, que dio ese señor Daniel Bisogno, en la empresa esa, en un programa de la tarde, donde se refirió a mi persona y a mi programa y eso implica a Chisme No Like y a todos los seguidores".

Mañana cuando empiece nuestro show, estamos convocando a toda la audiencia de Chisme No Like, a todos los colegas, a todos los compañeros, porque llegó el momento de decir stop (alto). México, tienes que decirle stop a esto que está sucediendo en la televisión", comenzó a decir en su mensaje. 

Según mencionó Javier, al programa de Azteca Uno no le agradó que ello tuviera la noticia exclusiva, motivo por el que convocó a los altos mandos de la televisora de La Ajusco para tomar cartas en el asunto. 

Voy a convocar al señor presidente de Azteca, Alberto Ciurana, a la señora Pati Chapoy, y a todos sus empleados que mañana vean el programa, y al señor Ricardo Salinas que ya le perdonó a Bisogno que le llamara 'muerto de hambre' a todos los mexicanos, que le dijera 'gorda' a Chiquis Rivera".

Además, ahí la cantidad de vómitos incorrectos para un país que se merece una buena educación... Les dolió en el alma, les dolió porque están jod… a los que trabajamos, quieren jod… a los que trabajamos, pero les vamos a decir que no, les vamos a poner un stop hablo en serio".