ESPECTÁCULOS

Tras 10 años en Disney, Roger González por qué salió de la empresa y se fue a TV Azteca

Roger González, reconocido actor y conductor, recientemente reveló los motivos que lo llevaron a abandonar Disney, después de haber estado 10 años con exitosos programas, para después ingresar a TV Azteca

Tras 10 años en Disney, Roger González por qué salió de la empresa y se fue a TV Azteca.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso y querido conductor de Venga la Alegría, Roger González, recientemente ha revelado los motivos que lo llevaron a dejar Disney después de 10 años cosechando grandes éxitos como Zapping Zone, para después ingresar a TV Azteca, dónde ahora es de los favoritos del público. 

González nuevamente ha realizado una dinámica de preguntas y respuestas mediante sus historias de Instagram, dónde una fan le cuestionó cuáles fueron los motivos por los que decidió salir de una de las empresas más reconocidas a nivel mundial. 

Ante esto el conductor de Venga la Alegría respondió que para él, después de 10 años dentro y tras varios éxitos sentía que ya era hora de decir adiós pues su ciclo había terminado, asegurando que el salirse no fue un error, sino algo acertado pues encontró cosas mejores.

Porque trabajé 10 años y creía que ya había cumplido mi ciclo y tenía razón", respondió González a la fan que le cuestionó sobre su salida de la famosa empresa.