ESPECTÁCULOS

VIDEO: 'El Pirru' genera críticas tras burlarse de la polémica de su hija, Paula Levy

José María Fernández 'El Pirru', ocasionó la indignación de varios internautas, luego de burlarse de la polémica de su hija, Paula Levy

José María Fernández 'El Pirru' y Paula LevyCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unas semanas, Puala Levy, la hija de la fallecida actriz, Mariana Levy y el empresario, José María Fernández 'El Pirru', ocasionó gran escándalo al asegurar que vivía en el abandono en una transmisión en vivo.

Tras esto, el papá de la joven provocó a miles de internautas al burlarse de la situación con un video de TikTok, donde aparentaba tocar el tema, sin embargo, se va por la tangente y acaba hablando de una vulgaridad.

Aun que parecía que daría una gran revelación, José María termina hablando de sus partes íntimas.

La verdad no suelo hacer esto, pero sí quisiera aclarar un tema que ha estado en la boca de la gente, quiero confesarles que hoy en la mañana me rasuré mis partes íntimas utilizando mi celular como espejo, como todo el mundo lo hace, y todo iba bien y de repente miles de likes en Facebook, y digo: Pues si lo sabe Dios que lo sepa el mundo", comentó.

Tras esto, miles de usuarios estallaron contra él, pues lejos de ver esto como algo gracioso, tomaron esto como una terrible ofensa de pésimo gusto. Hay que recordar, que 'El Pirru' se ha negado a hablar de este tema, pues ha declarado que es algo privado de su familia.