ESPECTÁCULOS

Aseguran que la relación entre Kanye West y Kim Kardashian está acabada: "Ya no viven juntos"

Revelan que la empresaria Kim Kardashian y el rapero Kanye West todavía están "juntos" pero viven vidas separadas, según menciona una fuente

Kim Kardashian y Kanye West todavía están "juntos" pero viven vidas separadasCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Después de pasar un verano completamente complicado para su relación, la empresaria Kim Kardashian y el rapero Kanye West todavía están juntos, aunque una fuente asegura que a pesar de eso, ambos viven vidas completamente separadas el uno del otro. 

Pues la misma fuente, la cual es un representante de Kim para la revista People, menciona que ambos están bastante distanciados porque tienen proyectos completamente diferentes, lo que ha hecho que los dos no tengan tanto contacto entre ellos mismos como solía ser antes.

Kim tiene trabajos y proyectos que son importantes para ella, y Kanye tiene los suyosim parece feliz y está muy concentrada en el trabajo y las causas"

Esto se debe a que la también modelo está muy concentrada en su carrera como abogada, pues incluso está tratando de cambiara algunas leyes de Estados Unidos con relación a la reformas carcelarias, pues recientemente estuvo bastante involucrada en el caso de Brandon Bernard, el cual fue ejecutado este jueves en prisión.

Ella cree firmemente que puede hacer un cambio en lo que respecta a la reforma carcelaria... Esta es su pasión... Su familia está muy orgullosa de ella".

Por su parte, Kanye West ha decidido mantener un perfil bastante bajo ante las cámaras, luego de todos los problemas y polémicas que causó durante el verano. Así mismo, se ha mantenido muy reservado, luego de su derrota como candidato a la presidencia.