ESPECTÁCULOS

Germán Ortega e Israel Jaitovich protagonizarían tremenda pelea tras una supuesta deuda

El actor Germán Ortega, protagonizaría un conflicto con su amigo Israel Jaitovich, luego de que no recibiera el dinero que quería por participar en la serie de narcocomedia

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor Germán Ortega, protagonizaría un conflicto con su amigo Israel Jaitovich, luego de que no recibiera el dinero que quería por participar en la serie de narcocomedia El Junior: el mirrey de los capos.

Lamentablemente surgieron muchos conflictos entre Germán Ortega, quien iba a interpretar a un sicario, e Israel Jaitovich”, inició.

Y es que Jaitovich fue el productor de esta y Ortega fue invitado por él para participar a cambio de un buen sueldo, sin embargo las cosas no se dieron como pensaban según datos de un empleado de la producción, el cual contó todo al portal de espectáculos TV Notas.

Ellos eran grandes amigos, hasta que Israel le dijo a Germán que quería verlo en la serie, y éste, entusiasmado, aceptó de inmediato, sobre todo porque por la pandemia no hay mucho trabajo, además de que le prometió un muy buen sueldo”, mencionó.

Y es que en una ocasión traía un fuerte dolor de cabeza y para su suerte no había medicamento en el set, a lo que él de inmediato reaccionó y explotó en contra de su amigo, que fue quien lo contrató.

Montó en cólera y les dijo que cómo era posible que no hubiera un botiquín y que ni una pi$%&# pastilla le pudieran dar”, dijo.

Además agregó que un día casi se iban a los golpes, luego de que no le pagaran lo que pidió, por lo que tuvo que pedirle a la producción que se metiera con el fin de calmarlos.

Nos tuvimos que meter, porque Germán ya se le iba a ir a los golpes. Al final, él le dijo que se quedara con su dinero", finalizó.