ESPECTÁCULOS

Inés Gómez Mont envía mensaje a Ana Gabriel con inéditas fotos ¡y tremendo beso!

Inés Gómez Mont apareció en redes sociales la mañana de este viernes para enviar mensaje de cumpleaños a Ana Gabriel con inéditas fotografías donde plasmó un tremendo beso

Inés Gómez Mont envía mensaje a Ana Gabriel con inéditas fotos ¡y tremendo beso!
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Aún cuando el cumpleaños número 65 de Ana Gabriel fue el pasado jueves 10 de diciembre, Inés Gómez Mont sorprendió la mañana de este viernes cuando en redes sociales reveló inéditas fotografías junto a la cantante. 

Fue por medio de su perfil de Instagram donde Inés reveló las imágenes, mismas que utilizó para en la publicación enviar tan lindo mensaje a la intérprete de Quién Como Tú, a quien la considera hermana y hasta comadre.

Mi china tu sabes lo especial que eres para todos nosotros y amor tan grande que te tenemos (...) Gracias por siempre estar a nuestro lado, en las buenas y en las no tanto, ahí siempre te tenemos. Gracias por ser tan única para mi. Eres una ejemplo de mamá, hija, hermana y amiga", destacó. 

Mientras que en las instantáneas reveló los festejos en los que se han acompañado, el beso que sello la amistad y la gran relación que tiene con los hijos de Gómez Mont para una vez más darle las gracias y expresarle su amor. 

Gracias por tu cariño y por siempre estar presente y al pendiente de nosotros. Te amamos con el alma y festejamos cada día de tu vida. Feliz cumpleaños mi china hermosa", finalizó. 

Mientras que usuarios de Internet no se hicieron esperar para aparecer en la caja de comentarios a mostrarse fascinados con la tan inigualable amistad que tiene e incluso hasta envidiando la conexión que pueden llegar a tener.