ESPECTÁCULOS

"Mi vida entera": Con tierna foto, Julión Álvarez, presume a sus hijas en Instagram

El cantante del regional mexicano, Julión Álvarez, aprovecha al máximo el tiempo en casa y disfruta estar al lado de sus hijas, María Julia y María Isabel

Julión Álvarez presume lo grandes que están sus hijasCréditos: Instagram @lospasosdejulion
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que, recientemente Julión Álvarez mostrara que su primogénita salió muy buena para el baile, a través de un video compartido en su cuenta de Instagram; el cantante, de 37 años, presume lo grande que están sus dos hijas con una fotografía que circula en redes sociales, logrando enternecer a todos sus seguidores. 

Cabe recordar que, el intérprete de canciones como Te hubieras ido antes, Terrenal, El amor de su vida, entre otros éxitos; se estrenó como papá en el año 2018 y a lo largo de todo este tiempo, ha mantenido su vida familiar muy bien guardada. 

Mis princesas María Isabel y María Julia, mi vida entera", expresó el cantante al pie de la instantánea.

Sin embargo, es tanto su orgullo como padre que ha aprovechado su cuenta oficial de Instagram para compartir algunos detalles de su vida al lado de sus dos hermosas niñas, quienes lo llenan de amor y ganas de vivir.

Pese a los altos y bajos que existen en la carrera musical del 'Rey de la Taquilla', ha demostrado ser un gran padre, que lejos de los escenarios da todo por su familia y ahora por sus tres mujeres, pues recordemos que mantiene un matrimonio estable con Nathaly Fernández.

Y además la situación que se vive en el país y en algunas partes del mundo le cayó de perlas, ya que el tiempo que pasa en estudio de grabación, pudo invertirlo en su hogar, disfrutar a sus niñas e inspirarse para componer más canciones.