ESPECTÁCULOS

¿Se van de 'VLA'? Kristal Silva, Cynthia Rodríguez y Roger González anuncian importante proyecto

La conductora de 'Venga la Alegría', Kristal Silva, reveló que tendría un importante nuevo proyecto junto a sus compañeros, Cynthia Rodríguez y Roger González

Kristal Silva, Cynthia Rodríguez y Roger GonzálezCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Actualmente, el programa matutino, Venga la Alegría, ha gozado de una gran popularidad, pues varios de sus presentadores han podido desarrollarse en nuevos proyectos fuera de esta emisión, en TV Azteca.

En esta ocasión, la joven conductora, Kristal Silva, sorprendió a sus seguidores a través de sus historias de Instagram, pues reveló que tendría algo entre manos junto a dos de sus compañeros, Cynthia Rodríguez y Roger González.

Estoy emocionada porque vamos a participar en un proyecto muy importante, a nivel internacional, vamos a triunfar como nunca, antes, yo lo había hecho, y vamos a estar, Cynthia Rodríguez”, dijo Kristal, mientras que Cynthia mencionó, "Mi carrera depende de ti, Roger González", " Ya firmaron por millones de euros", añade Roger.

Tras esto, se dejó ver que todo dependería de que Roger pueda participar, pues las palabras de Rodríguez habrían dejado entredicho que solo falta él de confirmar.

Sin embargo, aún no mencionaron de que se trataría este nuevo proyecto, ni mucho menos, si es que deberán abandonar la emisión del show matutino para esto.