ESPECTÁCULOS

Sofía Vergara impresiona tras unirse al elenco de la versión femenina de 'El Zorro'

La actriz de origen colombiano Sofía Vergara impresiona tras unirse al elenco de la versión femenina de 'El Zorro' junto a

Sofía Vergara se une al elenco de la versión femenina de 'El Zorro'Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La actriz de origen colombiano Sofía Vergara llega a demostrar al publico nuevamente que todo es posible, ya que a la latina se une al elenco de la serie El Zorro, el cual esta vez será una versión femenina. Así mismo, también se mencionó que además de tener un personaje bastante importante, será productora también. 

Este es el primer papel de la actriz desde el final de la exitosa serie Modern Family y luego de que la artista se diera también un descanso de unos cuantos meses. Así mismo, su personaje estará al lado de el de 'Sola Domínguez', quien es una artista con un corazón muy grande que busca hacer justicia social y luchar contra el mundo del crimen. 

Este nuevo proyecto viene de la mano del director Robert Rodríguez y su hermana Rebecca también le apoyará. Ambos hermanos se encargaron de escribir también esta nueva versión, la cual será parte de la cadena de televisión NBC. Sin embargo, aún no hay fecha de estreno fija.

'El Zorro' fue creado en 1919 por el escritor Johnston McCulley, desde entonces, el personaje ha tenido diferentes versiones tanto en cine, televisión, y cómics. Pero, la más reconocida es la del actor de origen español Antonio Banderas, quien interpretó al personaje en el año 1999.