ESPECTÁCULOS

"El cielo celebra tu llegada": Karla Díaz se encuentra de luto por la muerte de su padre

Tras anunciar su delicado estado de salud, falleció el padre de la conductora de 'Pinky Promise'; su hermana compartió el lamentable hecho en redes sociales

Karla Díaz se encuentra de luto por la muerte de su padreCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace apenas unas semanas, durante la final de la tercera temporada de La más draga, la conductora del reality show para YouTube, Karla Díaz,  reveló con un gran dolor que su papá se encontraba delicado de salud, por lo que narró ella y su familia estaban pasando unos días difíciles. 

Esta mañana, Fabiola Díaz, hermana de la integrante de JNS, dio a conocer a través de su cuenta de Instagram el lamentable fallecimiento de su padre, quien partió en una memorable y especial fecha, un 12 de diciembre. 

Papito te voy a extrañar mucho, tu partida nos llena de dolor, pero sabemos que ahora eres un magnífico ser de luz que nos cuidará desde el cielo. Súper mil. Gracias por permitirme ser tu hija, gracias por todo tu amor, gracias por darme las herramientas para valerme por mi misma y por darme alas para volar sin miedo, gracias por regalarme a mis magníficos hermanos, gracias por la linda familia que somos, gracias por entregarme en matrimonio al mejor hombre y por hacer que Beto se sintiera en familia. Qué mejor día para partir, un día especial y memorable 12 de Diciembre, el cielo está celebrando tu llegada papi. Hoy y siempre TE AMO”.

Ante esto los mensajes de aliento por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, además de las muestras de cariño y apoyo de parte de algunos famosos hacia la familia de la conductora del Pinky Promise.

Hasta el momento de la redacción de esta nota, no se sabe cuáles fueron las causas de la muerte del padre de la cantante, pues cuando esta dio a conocer que se encontraba delicado se limitó a dar más detalles. Descanse en paz.