ESPECTÁCULOS

Hija de Edith González se vuelve a reencontrar con su padrastro Lorenzo Lazo en evento

La hija de Edith González, Constanza Creel se reencontró con su padrastro Lorenzo Lazo, durante la misa que hicieron en memoria de la señora Ofelia

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La hija de Edith GonzálezConstanza Creel se reencontró con su padrastro Lorenzo Lazo, durante la misa que hicieron en memoria de la señora Ofelia, abuela de la joven.

Y es que tras la lamentable pérdida de la madre de la actriz se le ha realizado diversos eventos en los cuales en esta ocasión coincidieron tanto el economista como la menor.

Lazo ha estado al pendiente de la familia tras la lamentable pérdida de su suegra, incluso de Constanza, pues la considera como su hija, tras casi 10 años de convivencia.

Dentro del evento se pudo ver cómo es la relación entre Víctor Manuel González Fuentes y Lorenzo Lazo quienes se estrecharon las manos y se dieron un abrazo como parte de la tradicional paz.

Al final Lazo tomó el micrófono para demostrar lo agradecido que estaba con doña Ofelia, quien los apoyó en los momentos difíciles que vivieron tras la enfermedad de Edith.