ESPECTÁCULOS

Jailyne Ojeda rompe Instagram al modelar tremendo 'outfit' de playa

La popular modelo nacida en Arizona, Jailyne Ojeda, sabe bien cómo consentir a sus seguidores de Instagram y por ello realizó un par de publicaciones donde presume su increíble anatomía en la playa

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Phoenix, EU.- La aclamada modelo, Jailyne Ojeda Ochoa, puso a temblar a sus fanáticos de redes sociales con una publicación donde presume toda su belleza durante una de sus muchas visitas a la playa.

A través de su cuenta de Instagram, la ‘influencer’ méxico-estadounidense compartió varias fotografías en las que se muestra disfrutando del sol y la arena mientras modela un increíble bañador de dos piezas en color morado, con el que dejó a la vista su bronceada piel.

¡Feliz viernes y bendiciones a todos! Sal a divertirte y vive la vida al máximo porque no somos gatos... no tenemos nueve vidas, solo tenemos una”, escribió la joven de 22 años en la publicación donde aprovechó para lucir su sorprendente silueta, sobre todo, sus enormes caderas.

Los más de 12.6 millones de seguidores de Jailyne Ojeda enloquecieron con las coquetas imágenes, por lo que no tardaron en dejarle cientos de comentarios en los que alaban su imponente anatomía y le hacen saber lo mucho que admiran su trabajo como modelo.