ESPECTÁCULOS

Ana Paula Capetillo, hija de Bibi Gaytán, roba suspiros y hasta corazones con esto

Ana Paula Capetillo es una de las hermosas hijas de Bibi Gaytan que nuevamente se salió con la suya en redes sociales para robar suspiros y hasta corazones

Ana Paula Capetillo, hija de Bibi Gaytán, roba suspiros y hasta corazones con esto
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la noche del pasado sábado, Ana Paula Capetillo apareció una vez más en redes sociales para seguir haciendo de las suyas pues en más de una ocasión se a convertido en la sensación de internautas. 

La guapa hija de Bibi Gaytan apareció por medio de su perfil de Instagram donde dejó ver distintas facetas de un solo día, mostrando que sin duda puede llegar a lucir increíble en cualquiera de su modo y así provocar un mundo de emociones. 

Y mientras la también hija de Eduardo Capetillo deleitaba de la mejor manera la pupila de sus incondicionales admiradores, volvió a convertirse en la favorita de todas las redes sociales. 

Justo una vez de realizada esta publicación quienes no se hicieron esperar fueron sus seguidores y demás usuarios de Internet para inmediatamente expresar su sentir en la caja de comentarios donde revelan que robó suspiros y hasta corazones.