ESPECTÁCULOS

Gal Gadot y Chris Pine saltan de 'Wonder Woman' al universo de 'Star Wars' al unirse al elenco

Los actores Gal Gadot y Chris Pine quienes trabajaron juntos en 'Wonder Woman' saltan al universo de 'Star Wars' tras rumores sobre unirse al elenco de una nueva película

Los actores Gal Gadot y Chris Pine podrían unirse al elenco de Star WarsCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Fue en 2017 cuando los actores Gal Gadot y Chris Pine se unieron en la cinta Wonder Woman y desde entonces la pareja que hicieron como 'Diana Prince/Wonder Woman' y 'Steve Trevor', se han convertido en una de las favoritas del mundo del entretenimiento por la química que ambos tienen.

Es por eso mismo que la directora Patty Jenkins la cual dirigió la cinta, quiere usar esa cualidad para que ambos participen en la cinta Star Wars: Rogue Squadron, una cinta que formará parte de la saga y que llegará a los cines en el año 2023 y que será dirigida por Jenkins.

La cinta tratará sobre un escuadró liderado por el famoso personaje de 'Luke Skywalker' e incluso explicó que será una cinta independiente que no estará basada en cómics o video juegos. Pero que tendrá bastante influencia sobre los mismos, pues quiere que toda información esté completamente correcta.

En la película Star Wars: Rogue Squadron estamos haciendo algo original con una gran influencia de los juegos y los libros. Hay muchas cosas que se reconocen y comprenden sobre la grandeza de todas esas cosas, pero sí, es una historia original y estoy muy emocionada de hacerla".

Sin embargo, los comentarios que son sobre que Gadot o Pine serían parte de la cinta, por el momento son puros rumores y ni uno de los actores ni tampoco la directora han confirmado nada de información, tampoco han hablado al respecto sobre el tema relacionado a la exitosa saga,