ESPECTÁCULOS

A 5 meses de haber dado a luz, Shanik Aspe impacta con atuendo deportivo azul

La radiante actriz y conductora, Shanik Aspe, se adueñó de todas las miradas de sus seguidores de Instagram, luego de publicar una imagen donde se deja ver más radiante que nunca con conjunto deportivo

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La querida actriz y conductora, Shanik Aspe, le demostró a sus fanáticos de redes sociales que a 5 meses de haberse convertido en mamá, ya posee una silueta digna de envidia, la cual no dudó en presumir en una reciente publicación.

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde la estrella de TV Azteca compartió una fotografía en la que se deja ver más coqueta que nunca portando un espectacular atuendo deportivo de color azul que la hizo lucir guapísima.

De esta manera, la también modelo de 35 años hizo gala de su impresionante vientre plano y de la sorprendente anatomía que logró recuperar en estos pocos meses gracias a su disciplina en el ejercicio y a la sana alimentación.

Cabe recordar que el 15 de julio de este año, Shanik Aspe le dio la bienvenida con los brazos abiertos a la pequeña Carlotta, su primera hija, la cual es fruto de su matrimonio con el abogado Mauricio Odiardi.