ESPECTÁCULOS

Princesa Charlotte demuestra que es igual a su abuela Lady Di al hacer esto

Princesa Charlotte demuestra que es igual a su abuela Lady Di al soltar la mano de su padre, el Príncipe William en publico y caminar por la alfombra con confianza

Princesa Charlotte demuestra que es igual a su abuela Lady Di al soltar la mano de su padre, el Príncipe William Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Londres, Reino Unido.- La Princesa Charlotte demostró que es igual a su abuela Lady Di en su primera aparición en una alfombra roja, en la cual iba acompañando a su padre el Príncipe William, su mamá la duquesa Kate Middleton y sus hermanos los Príncipes George y Louis.

Esto se debe a que Charlotte, soltó la mano de el Príncipe William mientras ambos caminaban hacía la entrada y cuando su padre trató de tomarla de vuelta, ella se rehusó completamente, demostrando que quería disfrutar de las cámaras y la atención del publico sola.

La Familia Real se encontraba en camino para ver una obra llamada Christmas Pantomime el pasado viernes, luego de que los duques de Cambrige regresaran de un largo viaje en el cual visitaron varios pueblos de Reino Unido y de convivir con varias personas para hablar sobre como han enfrentado la contingencia.

Así mismo, William dio un discurso al llegar donde habló sobre lo maravilloso que era para él estar de regreso e incluso agradeció a todos los presentes y a quienes apoyaron a la elaboración de la misma. Además, expresó lo feliz que se sentía por estar nuevamente con sus hijos.